Historia

Nosotros WNK - Montacargas duplex y triplex
 

La historia de WNK comenzó con una decisión estratégica que cambió el rumbo de nuestra empresa. En busca de optimizar nuestras operaciones, decidimos adquirir un montacargas de una marca china, siguiendo la recomendación de uno de nuestros proveedores de maquinaria para plástico. Sin ningún interés comercial de por medio, este proveedor nos aseguró la excelente calidad del equipo.

Tras varios meses de uso dentro de nuestras instalaciones, notamos las características sobresalientes del montacargas y su tremenda confiabilidad, fue en ese momento que nos dimos cuenta del potencial de estos equipos así que decidimos comercializarlos a gran escala, en pocos meses llegaron los primeros contenedores, la aventura había comenzado.

La retroalimentación positiva que hemos recibido por parte de nuestros clientes nos ha confirmado la calidad, confiabilidad y alto desempeño de nuestros equipos en ambientes muy diversos a lo largo y ancho del país, reafirmando nuestra confianza en el excelente producto que manejamos y adicionando un servicio al cliente sobresaliente.

Para nuestra nueva división comercial, decidimos operar bajo nuestra propia marca, es así como nace WNK, de esta manera nos aseguramos que nuestros clientes puedan relacionar la marca con una calidad sin igual y un gran servicio.